Diseño, desarrollo, branding & innovación

Diseñamos y desarrollamos productos innovadores y ayudamos a compañías de todo el mundo a sumarte a la transformación digital.

Somos una empresa de innovación y diseño de producto con sede en Barcelona. Nos movemos muy rápido.

Qué hacemos

Construimos productos digitales

¿Apps, webs, plataformas, nuevas tecnologías, productos digitales? Lo hacemos mejor y más rápido que nadie. Resolvemos problemas y hacemos que estés 100% seguro de las decisiones que tomas y la hoja de ruta que sigues. Queremos que lances el mejor producto, rápido y sin perder de vista tus metas a largo plazo.
Servicios
— Design Sprints
— Product Strategy
— Branding & Visual Identity
— Service Design
— UX/UI Design
— Web & Mobile Development

Hacemos que la innovación suceda

Operamos como asesores que brindan soporte de diseño estratégico antes, durante y después del proyecto. Somos un socio a largo plazo. Queremos que crezcas, que tu marca sea relevante, que explores nuevas posibilidades y enfrentes nuevos desafíos mientras disfrutas del viaje.
Servicios
— Innovation Workshops
— Ideation Sessions
— Design Sprints
— Problem-Solution Workshops
— Brand Sprints
— Corporate Training

Confían en nosotros

design sprintdesign sprintdesign sprintdesign sprintdesign sprintdesign sprint
“Comenzamos el trabajo con Bardo con un Design Sprint. Eso nos ayudó a validar nuestras ideas, pensar soluciones, construir un prototipo y testearlo con usuarios reales muy rápido. Luego diseñaron y desarrollaron dos apps de alta calidad, atractivas y fáciles de usar. Hoy no solo las siguen mejorando sino que también participan en el diseño y desarrollo de otros productos vinculados al scooter."
Daniel Grátacos
CTO en Silence
"Todo el equipo de Bardo estuvo muy comprometido durante todo el proceso, incluso cuando les pedimos que viajen o trabajen largas horas. Se han convertido en verdaderos socios de pensamiento para nosotros, en lugar de ser solo desarrolladores que ejecutan lo que se les dice. Además, todos son pensadores críticos, lo que encontramos muy valioso."
Lauren Braun
Head of Product
"Bardo creó una app fuerte que funciona bien y es fácil de manejar. La app ha tenido excelente feedback y es sorprendente teniendo en cuenta que es un MVP desarrollado muy rápido."
Valentina Vincent
CEO & Founder